Translate this Blog...

Avanza la construcción del tercer espigón.

TRP – Terminales Río de la Plata avanza rápidamente con las obras en el tercer espigón, en el que se prevee demoler y cortar el frente sur y extender el lado norte para darle al muelle una forma recta que permita dar un mayor grado de giro a los cruceros. La Dársena A tendrá entonces un sitio de atraque con prioridad a cruceros de menos de 200 metros de eslora, mientras que la Dársena B se empleará con prioridad para buques con una eslora mayor; Los muelles de la Dársena C en tanto, tendrán una utilización alternativa entre buques portacontenedores y cruceros, con capacidad de amarre para buques de 300 metros de eslora.



Fuente: Diario La Nación – Suplemento Comercio Exterior; Martes 03 de agosto de 2010,




Luis EMH.

Proyecto de reconversión y traslado del Puerto de Santa Fe de la Vera Cruz.

Se prevee que el día 24 de agosto de 2010, el gobierno provincial dará inicio a una rueda de presentaciones del proyecto de reconversión y traslado del puerto, y convocará formalmente a los potenciales inversores para que expresen sugerencias sobre la nueva estación terminal.

Fuente: Diario La Nación – Suplemento Comercio Exterior; Martes 03 de agosto de 2010,

Luis EMH.

Argentina adopta nuevas medidas en relación al Covid-19.

Ante la crítica situación que vive la humanidad en su conjunto, prácticamente no hay país en el mundo que haya dejado de lado tomar medidas ...

Artículos más leídos...