Translate this Blog...

Ushuaia y Puerto Williams estarían conectadas regularmente por transbordador.

Se trata de un transbordador, “Almanza Supply“, que pertenece a una empresa marítima de capitales argentinos y el buque forma parte de la primera flota de la Patagonia, en lo que hace a transporte público de pasajeros y Astilleros argentinos, especialista en la construcción de embarcaciones de aluminio y acero.



Ambas ciudades estarán conectadas en forma regular por los servicios de esta empresa argentina en donde la presidenta de la nacion argentina junto a otros funcionarios, entre ellos, el ministro de turismo de la nacion argentina, estuvieron presente en el acto de presentacion.



La empresa ya comenzó a cubrir la ruta de manera experimental el 08 de agosto de 2009 con embarcaciones más pequeñas, y a partir de los primeros dias de noviembre 2010 lo hará en forma regular, en un viaje de 3 horas de navegación y en una embarcación de construcción nacional, capaz de transportar 60 pasajeros, 3 vehiculos de gran porte y 6 automoviles.



Fuente: La Agencia de Viajes, Edicion Nº 1118 - Año 22 -, del lunes 6 de sep 2010.

Luis EMH.

Argentina adopta nuevas medidas en relación al Covid-19.

Ante la crítica situación que vive la humanidad en su conjunto, prácticamente no hay país en el mundo que haya dejado de lado tomar medidas ...

Artículos más leídos...